ESTUDIO

«CADA PROYECTO, UNA OBRA DE ARTE»

Somos una firma mexicana de arquitectura nacida en Puebla, creada en el año 2000 y dirigida por el arquitecto Fernando Cibrian Castro, con una amplia experiencia en diseño, construcción, interiorismo, decoración de espacios y conceptos centrados en el desarrollo integral de proyectos arquitectónicos de vanguardia con diseño contemporáneo.

Desde al ámbito residencial, comercial y empresarial contamos con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos que han sido reconocidos en múltiples ocasiones y que han destacado por su calidad y detalle.

Fernando Cibrian nació en la Ciudad de Puebla el 3 de junio de 1975. Estudió arquitectura en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la maestría en Interiorismo y apreciación de a e en The Florence Institute of Design International en Florencia, Italia.

Su estilo de diseño se caracteriza por trazos rectos, amplios espacios y grandes alturas que permite mayor iluminación natural que realce los detalles y características de cada obra. Asimismo, el arquitecto Cibrian es un ávido coleccionista y conocedor de arte, siendo esta última una pieza esencial dentro de sus proyectos.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

  1. En Cibrian Arquitectos destacamos por nuestro diseño icónico y exclusivo, brindando soluciones arquitectónicas, tanto estéticas como funcionales, a la medida de las necesidades de cada cliente.
  2. Más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos integrales de arquitectura, interiorismo y remodelación garantizan satisfacción total.
  3. Nuestras sedes se encuentran ubicadas estratégicamente para ofrecer la mayor cobertura y tiempos de respuesta eficientes a cada solicitud.
  4. Nuestra metodología de trabajo por administración, permite al cliente mayor libertad para seleccionar, aprobar y personalizar su proyecto, así como definir su inversión, en las diferentes partidas de la obra.
  5. El talento, nuestro equipo está conformado por profesionales creativos, comprometidos y apasionados; que materializarán los sueños de cada cliente en un traje hecho a la medida

ARQUITECTURA, INTERIORISMO Y CONSTRUCCIÓN